Avances de obra de la construcción del comedor escolar en el plantel CECyTECH Bachíniva.

24 diciembre, 2020  Categoría: Destacadas

 

Esta obra favorecerá a las y los alumnos,  ya que desempeña una función nutricional fomentando hábitos sanos de alimentación.

El CECyTECH siempre ocupado por ofrecer mejores condiciones a sus estudiantes, logró la instalación de comedores comunitarios en algunos de sus planteles, ya que a través de ellos se brinda a los jóvenes una sana y balanceada alimentación a través de las despensas que otorga el DIF Estatal y que les permite rendir de manera óptima en sus actividades académicas.

Los comedores comunitarios, están equipados para que los jóvenes reciban los alimentos a un costo muy bajo, además de becar a los estudiantes que no cuentan con los recursos para adquirirlo, ya que el objetivo es que todos los estudiantes reciban un desayuno caliente y saludable.

El CECyTECH, con el apoyo del DIF trabaja para que los jóvenes que estudian en la institución reciban una adecuada nutrición y puedan llevar a cabo sus actividades cotidianas con energía.

Derivado de lo anterior, el pasado mes de septiembre, dio inicio la construcción del comedor escolar en el plantel CECyTECH Bachíniva, gracias al apoyo de la Dirección General de CECyTECH, dirigida por la Antrop. Ana Belinda Ames Russek y con la participación de la  Presidencia Municipal de Bachíniva, beneficiando con esto a la comunidad escolar del plantel.

A tres meses de iniciado el proyecto, la obra está a punto de concluir, generando con ello satisfacer una de las necesidades más apremiantes del plantel, la de proporcionar a todos los jóvenes, alimentos con el valor nutricional necesario, para su óptimo desarrollo y con estrictas normas  de preparación en cuanto a higiene se refiere, además de proporcionar a los estudiantes un desayuno caliente a un bajo costo.

De esta manera el subsistema educativo sigue demostrando su preocupación por el bienestar de sus alumnos y apoyándolos en su desarrollo integral.

Últimas Noticias

none

 

CECyTECH Ascensión es beneficiado con camión escolar.

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua plantel Ascensión, fue beneficiado con  un transporte escolar con capacidad de 45 pasajeros, el cual será de gran utilid...

 

Leer más

 

CECyTECH se suma al Programa FORMARE 5ta. Generación.

 

FORMARE es un proyecto de responsabilidad social creado por la Fundación lochpe en 1989, cuya finalidad es apoyar a estudiantes en su desarrollo profesional; beneficiando hasta el día de hoy a más de...

 

Leer más

 

CECyTECH actualiza los Planes de Protección Civil

 

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, cada centro escolar opera su Plan de Protección Civil con el objetivo de resguardar la vida y la integridad fís...

 

Leer más

LIGAS RELEVANTES

 

LIGAS DE INTERÉS GENERAL

 

HERRAMIENTAS

 

  • CORREO
  • DOCUMENTOS
  • AULAS VIRTUALES
  • PLATAFORMA CECYTECH

Calle República de Bolivia 213

Col. Panamericana,

C.P. 31200

Chihuahua, CH.

Tel. (614) 2144 750

CECYTECH ® 2019 Todos los derechos reservados. Chihuahua, CH.

  