Estudiantes del CECyTECH son aceptadas en la primera etapa del Programa Universitario Indígena.

3 junio, 2020  Categoría: Destacadas

 

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua fueron aceptados en la primera etapa del Programa Universitario Indígena, una clara evidencia de la gestión  del subsistema por la inclusión educativa.

El  CECyTECH,  ha estado apoyando año con año con el Programa Universitario Indígena  a los  estudiantes  que quieren continuar con sus estudios de nivel superior en la Universidad Autónoma de Chihuahua o en la Universidad La Salle y en este ciclo nuevamente la Directora General, Antrop. Ana Belinda Ames Russek dió instrucciones a los directores de planteles para dar a conocer la convocatoria del PUI a los alumnos próximos a egresar.

El PUI es un programa que apoya a estudiantes con las condonaciones de inscripciones y colegiaturas en la universidades indicadas bajo ciertos requisitos.

En la primera etapa, fueron aceptadas las solicitudes de algunos de nuestros  estudiantes de los planteles  CECyTECH Turuachi, Riberas Chihuahua, San Rafael y San Francisco de Borja.

Esperamos con mucho entusiasmo que nuestro jóvenes concluyan satisfactoriamente  la segunda etapa, que es el examen de admisión a cada universidad, el cual se llevará a cabo en el mes de junio.

Felicitamos  a nuestros alumnos y los exhortamos  a continuar preparándose  para aprobar el examen  de admisión y que puedan ser aceptados en el PUI en las universidades seleccionadas. con la firme convicción de seguir trascendiendo en su vida universitaria y profesional.

La Directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, expresó su gran alegría y orgullo por la gran convicción y entrega que muestran sus estudiantes para trascender en una nueva etapa y perseguir sus sueños.

El CECyTECH, se sigue consolidando como una institución de la más alta calidad educativa, que llega a muchas comunidades a lo largo y ancho del estado, que promueve la inclusión y que impulsa a la comunidad estudiantil a que luchen por sus sueños y se sigan preparando para el futuro

Últimas Noticias

none

 

CECyTECH Ascensión es beneficiado con camión escolar.

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua plantel Ascensión, fue beneficiado con  un transporte escolar con capacidad de 45 pasajeros, el cual será de gran utilid...

 

Leer más

 

Avances de obra de la construcción del comedor escolar en el plantel CECyTECH Bachíniva.

 

Esta obra favorecerá a las y los alumnos,  ya que desempeña una función nutricional fomentando hábitos sanos de alimentación. El CECyTECH siempre ocupado por ofrecer mejores condiciones a sus...

 

Leer más

 

CECyTECH se suma al Programa FORMARE 5ta. Generación.

 

FORMARE es un proyecto de responsabilidad social creado por la Fundación lochpe en 1989, cuya finalidad es apoyar a estudiantes en su desarrollo profesional; beneficiando hasta el día de hoy a más de...

 

Leer más

LIGAS RELEVANTES

 

LIGAS DE INTERÉS GENERAL

 

HERRAMIENTAS

 

  • CORREO
  • DOCUMENTOS
  • AULAS VIRTUALES
  • PLATAFORMA CECYTECH

Calle República de Bolivia 213

Col. Panamericana,

C.P. 31200

Chihuahua, CH.

Tel. (614) 2144 750

CECYTECH ® 2019 Todos los derechos reservados. Chihuahua, CH.

  