Martes 11 Dic 2018

Certifican como Escuelas Saludables a planteles del CECyTECH en Cd. Juárez

Certifican a planteles del CECyTECH como Escuela Saludable en Pro de sus Estudiantes

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, con 25 años de historia recién cumplidos, sigue fortaleciendo aspectos de relevancia que beneficien a los miles de alumnos que estudian en los 52 planteles con los que cuenta a lo largo y ancho del estado.

Es importante mencionar que planteles del CECyTECH en Ciudad Juárez recibieron la validación como escuelas promotoras de la salud y entorno con alimentación saludable. Los planteles del CECyTECH de San Isidro, Lomas de Poleo, Villa Esperanza, Ayuntamiento y Riberas Juárez recibieron dicha certificación.

Cabe destacar que la sana alimentación en la escuela se ha convertido en un elemento muy importante para el desarrollo de los niños y jóvenes. Además de ser crucial para su salud, les genera hábitos y valores en cuanto a la cuestión alimenticia.

Una buena educación alimenticia les dará a los estudiantes del CECyTECH un mejor rendimiento en el aula y las actividades diversas que desarrollan en sus planteles.

El CECyTECH, encabezado por su Directora General, Antrop. Ana Belinda Ames Russek, considera vital la salud y la adecuada alimentación por lo que reconoce a los planteles que obtuvieron la validación y se seguirá impulsando las iniciativas que beneficien al desarrollo óptimo de los alumnos del subsistema educativo.