Viernes 18 Ene 2019

Firma de Convenio con la ELPAC

Firma de Convenio de Colaboración entre el CECyTECH y ELPAC

Dentro de los acuerdos, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando los alumnos y alumnas.

Se acordó la prestación de servicio social y prácticas profesionales para las y los estudiantes del CECyTECH y ELPAC; asimismo, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando alumnos y alumnas.

Además, se brindará apoyo psicológico a los alumnos de dicho subsistema de educación media superior, y se intercambiará información científica, académica y de investigación, se organizarán cursos, conferencias, congresos, foros, talleres y espacios para los jóvenes.

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek y de la titular de la Escuela Libre de Psicología, Rosario Valdés Caraveo, así como diversos testigos de honor de ambas instancias.

La Escuela Libre de Psicología, institución dedicada a formar profesionales de alto nivel científico y técnico, para intervenir en cualquier campo de esa especialidad.