Viernes 18 Ene 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

Alumnos del CECyTECH toman curso contra el Bullying

Alumnos del CECyTECH reciben talleres preventivos contra el Bullying

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua esta consiente de las problemáticas que rodean a los jóvenes en la actualidad, es por ello que se apoya en instituciones especializadas para informar y preparar a sus estudiantes.

En esta ocasión se llevó a cabo una serie de Talleres contra el Bullying Escolar en el CECyTECH Ayuntamiento de Ciudad Juárez a cargo del Instituto Chihuahuense de la Mujer, instancia encargada de coordinar la política de equidad de género para lograr que las mujeres disfruten sus derechos económicos, sociales, políticos y culturales.

Los talleres se llevaron a cabo en un lapso de tres días donde los especialistas compartieron con los alumnos las estrategias y los beneficios de erradicar la práctica de acoso y violencia al interior de las escuelas.

Los alumnos del CECyTECH pudieron conocer a fondo las características del bullying, lo que provoca en los alumnos y los miedos y rechazo que desarrollan las víctimas que sufren de este tipo de violencia.

El CECyTECH Ayuntamiento, además de preparar a sus estudiantes con una educación enfocada en la ciencia y tecnología, también les ofrece espacios que les permite conocer más sobre el entorno que los rodea.

El subsistema educativo, encabezado por la Directora General del CECyTECH, Antrop. Ana Belinda Ames Russek, seguirá abordando temas que son fundamentales para un desarrollo óptimo de los jóvenes y les brindará la información pertinente y puntual.

Facebook

Mensajes Twitter

Asignación Plazas Docentes en CECyTECH