Últimas Noticias


Oferta Educativa

35
Municipios
24
Carreras
52
Planteles
15000
Alumnos

¿Qué es el CECyTECH?

Es el subsistema de educación media superior conformado por planteles CECyT y EMSaD. Los primeros ofrecen educación bivalente, que permite a los egresados continuar sus estudios en el nivel superior o incorporarse al mundo del trabajo con una carrera técnica. Los EMSaD por su parte, ofrecen a los jóvenes de comunidades remotas de nuestro Estado la posibilidad de estudiar un bachillerato general con carácter propedéutico

Foto Portada

Valores

Mision
Misión

Somos un Organismo Público en el que acercamos oportunidades a través de la Educación Media Superior, Tecnológica o General de excelencia con calidad y calidez, sin importar distancias ni dificultades formando jóvenes para continuar con sus estudios o insertarse al mercado laboral.

Visión
Visión

Ser la primera opción pública en el Estado de Chihuahua de Educación Media Superior por nuestra excelencia académica, la inclusión y equidad, comprometidos con la formación integral de las y los adolescentes potenciando sus capacidades a través del pensamiento crítico y el respeto a los Derechos Humanos, mediante la profesionalización y capacitación docente, así como infraestructura moderna, programas de estudio actualizados y carreras de vanguardia.