Sábado 20 Abr 2019

Reunión Informativa sobre Seguridad Social

Reunión Informativa sobre Seguridad Social para empleados del CECyTECH

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua continúa trabajando para poder brindar un esquema de seguridad social integral para los colaboradores que forman parte de esta gran institución educativa.

Es por ello que con la intención de informar la situación que guarda el convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, gestionó una reunión informativa con las partes sindicales.

Para la reunión informativa se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Social, Oscar Barriga González, así como Alonso Cuevas Salcido, Secretario General del Sindicato Titular SUTCECyTECH.

Es importante mencionar que se hizo la invitación a los secretarios de ambas partes sindicales para que extornaran sus dudas, sin embargo los representantes de SITCECyTECH no se presentaron a la reunión.

Durante dicho espacio los representantes sindicales tuvieron la oportunidad de plantear de manera abierta a las autoridades del IMSS las inquietudes que se tienen con respecto al convenio en cuestión.

Finalmente, la Dirección General del CECyTECH agradeció a las autoridades del IMSS la continua disposición al diálogo abierto y cordial, así como a la apertura para resolver las dudas que han surgido.

El CECyTECH sigue gestionando un esquema de seguridad social integral que beneficie a todas las familias que integran el subsistema educativo.

Oferta académica CECYTECH