Martes 22 May 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

CECyTECH firma importante convenio con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social firmaron un importante convenio de colaboración en donde buscarán la vinculación laboral y constante capacitación para los jóvenes entre otros aspectos de gran relevancia.

El convenio busca crear una alianza estratégica entre las dos instituciones que buscarán el beneficio de los alumnos del subsistema educativo a través de acciones muy puntuales.

Dentro de dichas acciones se encuentra el promocionar la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dar capacitación a los alumnos por parte del personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, impartir e impulsar la capacitación formal y de calidad para el trabajo, fomentar el empleo, autoempleo, adecuando los programas a las vocaciones y desarrollo de los alumnos.

A la firma del convenio de colaboración se dio cita la Directora General del CECyTECH, Antrop. Ana Belinda Ames, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Lic. Ana Luisa Herrera Laso, entre otras autoridades de ambas instituciones.

La STPS y el subsistema educativo se siente sumamente entusiasmado con la firma del documento ya que considera que las alianzas son fundamentales para seguir dándole a los estudiantes las herramientas necesarias para que su desarrollo sea integral. Además es importante brindarles a los jóvenes diversas opciones que les facilite la vinculación con empresas que requieran de sus habilidades y que conozcan las ofertas laborales que existen actualmente.

Facebook

Mensajes Twitter

Campaña contra el Bullying