Viernes 16 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

CECyTECH participa en Encuentro Estatal de Promotores de Cultura de la Legalidad

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, con sus 25 años de historia, sigue fomentando en los jóvenes una serie de valores que son de suma importancia para el bienestar y el desarrollo óptimo de la sociedad.

En esta ocasión, alumnos del CECyTECH asistieron al Encuentro Estatal de Promotores de Cultura de la Legalidad en el salón de Usos Múltiples de la Ciudad Judicial de la ciudad de Chihuahua.

En dicho evento se reconoció a las personas e instituciones con mayor logros en el 2018, también se dio inicio formal a los proyectos de la red internacional de emprendedores sociales 4H, así como la realización de mesas de trabajo para propuestas y estrategias de participación ciudadana para el 2019.

Dentro de los grupos galardonados durante el evento se encontraban los comités de Cultura de la Legalidad del CECyT 6 Chihuahua, el CECyT 21 Riberas de Sacramento y el CECyT 24 Toribio Ortega.

Estos reconocimientos muestran el gran compromiso que tienen los estudiantes del CECyTECH con la Cultura de la Legalidad, que buscan día a día promover, impulsar y ejecutar que fortalezcan el Estado de Derecho, a fin de disminuir los riesgos que genera la violencia y la delincuencia en la sociedad.

 El CECyTECH seguirá impulsando a sus alumnos a que participen activamente en programas de esta índole, ya que los enseña a concientizar sobre las problemáticas actuales y a encontrar soluciones para dichos problemas. El subsistema educativo, con sus 25 años de vida, sigue demostrando ser una gran opción educativa para la juventud chihuahuense.

Facebook

Mensajes Twitter

Asignación Plazas Docentes en CECyTECH