Domingo 20 Ago 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

Inicio de Ciclo Escolar 2017-2018

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2017-2018 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua. La sede fueron las instalaciones del CECyT 6 de la ciudad de Chihuahua ya que dicho plantel está celebrando su aniversario número 20, durante los cuales ha ofrecido a la ciudadanía un bachillerato bivalente, en turnos matutino y vespertino, y que cuenta con más de 2000 alumnos actualmente.

La ceremonia, en un marco de júbilo,  fue testigo de la entrega de reconocimientos a los docentes que llevan laborando 10, 15 y 20 años en el subsistema. Se dieron cita 42 maestros de CECyT y EMSaD de diferentes municipios tales como Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Guadalupe y Calvo, Valle de Allende, El Vergel, Rocheachi, Carichí, Satevó, Naica, Bahuichivo, Turuachi, Santa Isabel y Chihuahua. El CECyTECH los reconoce por su entrega, dedicación y firme compromiso con el objetivo de la institución de brindar una educación integral, de calidad y sobre todo de excelencia.

El arranque del Ciclo Escolar 2017-2018 contó con la presencia de los directivos de todas las áreas que integran al colegio, encabezados por la Directora General del CECyTECH, Antrop. Ana Belinda Ames Russek, quien dio la bienvenida a todos los alumnos y felicitó a los docentes que se hicieron acreedores de los reconocimientos.

 

El CECyTECH exhorta a sus estudiantes y maestros a que inicien este nuevo curso con mucho entusiasmo y ganas de seguir adquiriendo y compartiendo nuevos conocimientos. Que sea un ciclo de retos, gratas experiencias y mucho éxito.

Facebook

Mensajes Twitter

Campaña contra el Bullying