Viernes 18 Ene 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

CECyTECH participa en Deportes con Valores, la importancia del deporte en los jóvenes

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, además de ser referente en las cuestiones de la ciencia y tecnología, también cuenta con un amplio talento en las cuestiones del deporte.

El deporte es una parte esencial para el desarrollo integral de los jóvenes ya que gracias a la activación física se incrementa el bienestar en la persona en las cuestiones de salud, autoimagen, autoestima entre otros aspectos.

El CECyTECH tiene una gran participación en el torneo estatal “Deporte con Valores” que cubre las regiones de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En dicho torneo participan con 11 equipos de diferentes planteles ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc en las disciplinas de fútbol, volibol y baloncesto.

Cabe destacar que en dicho torneo participan planteles de diversos subsistemas educativos que existen en el estado, lo que fomenta la convivencia y competencia sana entre los jóvenes chihuahuenses.

El propósito del torneo en cuestión, además de la competencia, es fomentar los valores y el juego limpio en los alumnos, que se lleven estas cuestiones a su vida cotidiana.

El CECyTECH fomenta en los jóvenes la activación física y el deporte ya que contribuyen en su sana formación y en el desarrollo integral. El subsistema educativo sigue ofreciendo a sus alumnos una educación de calidad y excelencia.

Facebook

Mensajes Twitter

Asignación Plazas Docentes en CECyTECH