Participan 30 estudiantes del CECyTECH en el concurso "Don Quijote nos invita a leer"

Los primeros lugares representarán al subsistema en el evento estatal que se llevará a cabo en el mes de mayo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), llevó a cabo la eliminatoria a nivel subsistema de la XXVI edición del concurso estatal "Don Quijote nos invita a leer", contando con la participación de 30 estudiantes , 8 docentes y dos integrantes de familia procedentes de 19 planteles CECyT y 11 EMSaD ubicados en la entidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel CECyT 6 Chihuahua reuniendo a los alumnos finalistas de las etapas regionales con el objetivo de premiar a los tres mejores trabajos de cada vertiente, de los cuales, el primer lugar representará al Colegio en la fase estatal el próximo mes de mayo.

Lee la nota completa en el siguiente link: