Inicia la etapa estatal del Festival Académico de los CECyTEs 2024

Asisten cerca de 450 estudiantes de 47 planteles del estado para demostrar sus conocimientos y lograr su pase a la etapa nacional

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), arrancó la etapa estatal del Festival Académico de los CECyTEs 2024, que tiene como finalidad generar un espacio para la expresión de los conocimientos y habilidades que el estudiantado adquiere en sus aulas.

Un total de 446 estudiantes provenientes de 23 planteles CECyT y 24 planteles EMSaD comenzaron con la etapa estatal el martes 19 de marzo en las materias de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Experimentales; para continuar el miércoles 20 con Lengua y Comunicación, Cultura Digital, Matemáticas y Pensamiento Matemático.

Lee la nota completa en el siguiente link: