Da inicio el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país, quienes darán muestra de los conocimientos adquiridos en las aulas

Con la participación de más de 800 estudiantes, docentes y asesores que conforman las delegaciones de varios estados de la República Mexicana, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) inauguró el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024, el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

En este importante evento de talla nacional, participarán más de 400 estudiantes de los CECyTEs que estarán compitiendo en varias asignaturas y categorías para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar, además de compartir y convivir con compañeros de las diversas delegaciones provenientes de todo el país.

Lee la nota completa en el siguiente Link: