Jueves 17 Ago 2017

Un éxito la Primer Jornada de Limpieza del Río Sacramento por parte de alumnos del CECyTE Chihuahua

A pesar de una mañana lluviosa y fría, más de 150 estudiantes del CECyTE Chihuahua, acompañados de la comunidad chihuahuense, se dieron cita para trabajar en lo que sería la Primer Jornada de Limpieza del Río Sacramento.

Con la ayuda de palas, bolsas de basura y muchas ganas, los alumnos y la ciudadanía se unieron para limpiar la cantidad inmensa de basura que existe en el área. Cabe destacar que el Río Sacramento es el cruce para que los alumnos del CECyT 19 “Industrias” lleguen a su escuela.

Servicios Públicos Municipales tuvo como primordial tarea el desescombro del río, donde se pudo ver todo tipo de basura, desde llantas hasta bolsas de frituras y latas de refresco. Mientras que los demás trabajaban en recoger poco a poco la enorme cantidad de desperdicios que cubren todo el sector.

Sin importar el gran trabajo que esto representa, los alumnos del CECyTE Chihuahua se mostraron comprometidos con la limpieza del área, ya que ellos lo transitan todos los días y es triste verlo en condiciones tan desafortunadas.

El CECyTE Chihuahua seguirá impulsando a sus alumnos a crear conciencia y apoyar este tipo de actividades ecológicas, ya que son vitales para el futuro del planeta.