Martes 16 Ene 2018

Reunión con Directores de los planteles del CECyTECH

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua sostuvo reuniones de trabajo con los directores de los 52 planteles con los que cuenta el subsistema en el estado.

El objetivo de dichas reuniones fue darle seguimiento a los aspectos importantes de la institución  para beneficio de los alumnos, en donde se incluyen temas relacionados a las áreas académicas, planeación, vinculación, sistemas de calidad, administración por mencionar algunas.

La idea es crear un foro abierto para que los encargados de los planteles y los directivos del subsistema educativo tengan la oportunidad de analizar situaciones y establecer los caminos para la mejora continua del CECyTECH.

Las reuniones contaron con la presencia de los 23 directores del CECyT, los 29 encargados de los EMSaD, así como de los directivos del colegio en donde destaca la participación de la Directora General del CECyTECH, Antrop. Ana Belinda Ames Russek.

El CECyTECH se siente complacido con las reuniones de trabajo que se sostuvieron y considera de suma importancia el diálogo cercano con sus directores para cumplir el objetivo de la institución de brindar una educación de calidad y excelencia.