Martes 16 Ene 2018

Reunion de Trabajo del CECyTECH

CECyTECH inicia el año con Reunión de Trabajo en busca de una Educación de Inclusión, Calidad y Excelencia para sus Alumnos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua sostuvo una mesa de trabajo de suma importancia para trazar el rumbo del año que inicia.

El motivo principal de la reunión fue plantear los objetivos que se tienen, verificar indicadores y hacer una evaluación general del subsistema, buscando la mejora continua en todos los rubros de la institución.

Durante la sesión, directivos y personal del CECyTECH, aportaron su experiencia y conocimiento de las diferentes áreas y compartieron sus puntos de vista, lo cual ayuda a identificar las oportunidades y fortalezas con las que cuenta el subsistema.

Para finalizar se fijaron compromisos y metas, las cuales tienen el firme propósito de brindar a los estudiantes una educación de inclusión, calidad y excelencia, que les permita desarrollarse como personas integrales que beneficien al desarrollo de su entidad.

La mesa de trabajo contó con la participación de la Directora General del CECyTECH, Antrop. Ana Belinda Ames Russek, así como de los directores y colaboradores del área académica, planeación, vinculación, sistemas de gestión de la calidad y administrativa.

El CECyTECH considera fundamental el constante dialogo con el personal del subsistema  ya que en conjunto la institución se fortalece, lo cual beneficia a sus colaboradores, docentes y principalmente a los alumnos del colegio.