Domingo 21 Oct 2018

Evento Bases de Ingeniería en CECyTECH

Evento Bases de Ingeniería del CECyTECH en el marco del 25 Aniversario

El Colegio de Estudios de Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua continúa con actividades en el marco de su 25 aniversario que llegará a mediados de este mes de Octubre.

En esta ocasión se lleva a cabo el evento Bases de Ingeniería en las instalaciones del CECyT 11 Ciudad del Conocimiento en Ciudad Juárez. El objetivo de dicho curso es diseñar la ruta que el CECyTECH debe seguir en la cuestión de bases de ingeniería.

Para ello se invitó a impartir el curso al Mtro. Ranferi Peñaloza, Director Académico del CECyTE Querétaro, institución que trabaja exitosamente ese programa en pro de los jóvenes que tienen el deseo de continuar con sus estudios universitarios en carreras que vayan enfocadas a la ciencia y tecnología.

El evento, con una duración de dos días, abarca espacios para desglosar a detalle el programa Bases de Ingeniería, para que el personal de dirección y de las coordinaciones académicas puedan realizar preguntas y compartir experiencias, lectura de minutas y firmas de acuerdos, así como el diseño de la ruta para la implementación del programa con acciones puntuales en las áreas académicas, administrativas y de vinculación.

El CECyTECH, cerca de cumplir sus 25 años de existencia en el estado, continúa enfocando sus esfuerzos a la capacitación de su personal en áreas muy puntuales que conforman al subsistema educativo, esto con el firme objetivo de brindarle a los alumnos una educación de la más alta calidad educativa que los encamine a cumplir sus objetivos de vida.